domingo, 29 de junio de 2008

Cavernas

Cavernícolas
+ (21/10/06 - 21/10/06)
¿Quién le arrebató la vida? Lo hizo: Cavernícolas


Osario... ... ...

Los cavernícolas fueron seres que habitaron el planeta hace millones de años, su principal actividad era la caza y la pesca y posteriormente la agricultura.
Una de sus principales actividades artísticas fueron las pinturas rupestres, con las que dibujaban sus hazañas de ellos.
Los cavernícolas fueron inventando sus propias herramientas con las que se trabajaba más rudamente por ejemplo: Los cuchillos, Las palas, Los mazos. Con ellos también se defendían de los temibles dinosaurios, los cuales eran carnívoros y eran de gran longitud y tamaño que no cualquier cavernícola podía derrotar. Los cavernícolas posteriormente tuvieron que usar una especie de prendas llamadas pieles, las cuales usaban para protegerse de los crudos inviernos y glaciares de aquella época.
Posteriormente llegaron nuevas eras con las que se comenzaron a formar las casas y luego las comunidades, con las que se regían por un cavernícola que manejaba al grupo de la comunidad. Eso se terminó y fue cuando vinieron las civilizaciones regidas por reyes, pero fue en la época a.C.
Las civilizaciones formaron culturas como: Romana, Fenicia, etc. Que comenzaron con el curso de la historia y así imponer una marca. Y llegar hasta la sociedad actual.

Cavernas
Cavernas
Cavernas
Cavernas

No hay comentarios: